Querido lector,

En la actualidad a nivel global estamos viviendo una situación difícil, muchos hablan de crisis, vaya palabra, poderosa, pero creemos firmemente que las palabras tienen la capacidad de decretar, por eso, encontramos la forma de restarle poder; “Crisis” en chino es una palabra que se compone de dos caracteres, uno representa “Peligro” y el otro representa “Oportunidad”.

Nos gusta más esta palabra esperanzadora y motivadora, así, sacamos lo mejor de la Crisis, la oportunidad, porque una actitud positiva es el primer paso, pero tenemos que avanzar.

¿Y cómo avanzaremos?

Primero, comprendiendo el significado de peligro: Si bien la situación actual con el COVID-19 ha ocasionado un desplome de la bolsa de valores, demasiada incertidumbre para los inversionistas que hoy día están preocupados por la debilidad que presentan muchas monedas del mundo frente al dólar americano o al euro. A esto sumamos que la economía global y nacional están en una pausa obligatoria y además, todos tenemos la obligación de permanecer en casa, “sin poder hacer más por el momento”.

Eso es lo que la mayoría ve, por eso, mencionan tanto… “esa” palabra.

Ahora veamos la oportunidad, porque podrá parecer que no, pero la industria de los bienes raíces tiene una gran oportunidad en frente y es aquí dónde hacemos la pregunta:

¿Crecer o Quebrar?

¡Pero, piénsalo!

-El dólar tomando fuerza, es una oportunidad
-El desplome de la bolsa de valores, es una oportunidad
-La reducción de las tazas de intereses, es una oportunidad

Porque si tenemos las herramientas, el conocimiento y la actitud adecuada, esta es la más grande oportunidad para realizar Inversiones Inmobiliarias obteniendo excelentes rendimientos.

Por eso, te invitamos a conocer nuestras promociones basadas en tipo de cambio preferencial, productos de inversión con ingreso de renta mínimo garantizado y para los que buscan diversificar, nuestra promoción 2 x 1.

Esta es la forma en la que SIMCA Desarrollos aporta su granito de arena para que tú, inversionista inteligente, puedas aprovechar estas increíbles oportunidades.

*Aplica restricciones.

¿Te interesa?

Haz clic en el siguiente link: https://bit.ly/2RjBzyW